Madrid 25 de mayo de 2018
Estimadas familias,
Con el final de curso próximo queremos informarles de algunas fechas
importantes para su planificación:
- El jueves 31 de mayo finalizan las actividades
extraescolares, tanto las organizadas por la AMPA como las
gestionadas por el centro.
- El viernes 1 de junio comenzará la
jornada intensiva, por lo que las actividades lectivas terminarán a las
13:00 horas y será la hora de salida de los alumnos. El SERVICIO DE
COMEDOR funcionará hasta el día 22 de
junio, último día de clase. Los alumnos que hagan uso de este servicio
podrán ser recogidos entre las 14:45 y las 15:00 horas (sólo quedarán los
alumnos apuntados a las tardes del cole de la AMPA).
- El Informe Final de Etapa de los alumnos de 5 años
se podrá recoger en cuanto esté disponible en el sistema. Se les avisará por
correo electrónico para su recogida en Secretaría y firmar el recibí. Si no es el padre o madre quien va a recoger el
informe, deben autorizar por escrito a la persona en la que deleguen y acompañar
la autorización con fotocopia del DNI del progenitor o tutor.
- La documentación necesaria para formalizar la
matrícula en el Instituto en el caso de los alumnos de 6º de Primaria (sólo
certificado de traslado) será entregado junto al boletín de notas el día 21
de junio. Para la recogida del Historial académico y el Informe Final de Etapa
se les avisará por correo electrónico
cuando esté disponible en el sistema.
- Las fiestas de graduación de final de etapa se celebrarán en las
siguientes fechas:
ü Infantil 5 años: viernes 8 de junio en el centro a las 09:30 h.
ü 6º de Primaria: jueves 14 de junio en el Centro
Cultural Antonio Machado a las 18:00 h.
- Los
alumnos de nueva admisión tienen que presentar en secretaría la matrícula del 15 hasta el 27 de junio inclusive. Si no presentan la
citada documentación perderán la plaza adjudicada.
- Los
boletines de notas y los trabajos del tercer trimestre realizados por
los alumnos se entregarán el día 21 de
junio. La lista de libros de texto para el curso 2018/2019 se les hará
llegar por correo electrónico como el resto de circulares.
- Para
evitar cobros o devoluciones innecesarios, la mayoría de las familias del
centro han entregado ya el papel duplicado para la comunicación del uso del
servicio de comedor en junio/septiembre. Sean o no usuarios del servicio, les
pedimos entreguen en Secretaría o a través del alumno la instancia que se les
envío para su cumplimentación.
- Recordarles
que el cambio de opción de Valores Sociales y Cívicos/Atención Educativa o Religión debe realizarse al principio de
cada curso. Las familias interesadas en hacer el cambio deberán solicitarlo en
la Secretaría del centro antes de que den comienzo las clases.
Un cordial
saludo
El Equipo Directivo
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