Madrid 20 de mayo de 2021
Estimadas familias,
Queremos
informarles de algunas fechas importantes para su planificación:
Ø El martes 1 de junio comienza la jornada intensiva correspondiente a los meses de junio y septiembre.
El horario lectivo será de 09:00 a 13:00 h, aunque se seguirán escalonando las entradas y salidas
establecidas en el plan de
contingencia.
Primer
turno: 5 años, 1º, 3º, 4º, 5º (entrada
09:00 h) (salida 13:00 h)
Segundo
turno: 4 años, 2º, 6º (entrada 09:10 h) (salida 13:10
h)
Tercer
turno: 3 años (entrada 09:15 h) (salida 13:15 h)
El horario del comedor escolar es de 13:00 a 15:00 h, para los usuarios de este servicio.
La recogida de alumnos se podrá realizar entre las 14:55 y las 15:00
h.
Para paliar el calor
durante este tiempo, se han reorganizado los grupos de alumnos en diferentes
lugares de patios de recreo de comedor de manera que todos los espacios tengan
alguna zona de sombra. No obstante, las familias de los alumnos que comen en el
primer turno (Educación Infantil y 1º y 2º de primaria) que deseen recoger a
los alumnos a las 14:00 h después del servicio de comedor, pueden solicitarlo en secretaría.
Ø
El horario del centro
para el mes de junio será el siguiente:
SESIÓN |
SEPTIEMBRE-JUNIO |
1ª |
09:00-09:45 |
2º |
09:45-10:30 |
3º |
10:30-11:10 |
4º |
11:10-11:40 RECREO |
5º |
11:40-12:20 |
6º |
12:20-13:00 |
COMEDOR |
13:00-15:00 |
Ø El lunes 21 de junio los alumnos se llevarán los trabajos del tercer trimestre y el
boletín de notas.
Ø El martes 22 de junio los alumnos de Educación Infantil y 1º-2º y 3º de Educación Primaria
finalizan las actividades lectivas de acuerdo al calendario escolar.
Ø El jueves 24 de junio los alumnos de 4º-5º y 6º de Educación Primaria finalizan las actividades
lectivas de acuerdo al calendario escolar.
Próximamente les haremos llegar las
informaciones referidas a: matriculación, informes finales de etapa, entrega de
libros del programa ACCEDE, libros del curso 2021-2022 y graduaciones de manera
detallada.
Reciban un cordial saludo
El Equipo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario