jueves, 20 de octubre de 2016

FIESTA DE HALLOWEEN


Madrid 18 de octubre de 2016                             

 

Estimadas familias,

 

Como ustedes saben, este año es el primero de la implantación del Plan de Estudios del centro tras su aprobación por la Dirección General de Ordenación Académica, lo que ha supuesto un cambio en la impartición de la estructura horaria de las áreas para dar un mayor impulso a la enseñanza y, por tanto, aprendizaje del inglés.

 

El profesorado de inglés de forma coordinada está poniendo en marcha la nueva propuesta metodológica en cada nivel de primaria apostando por un enfoque más comunicativo y práctico del idioma. Dentro de su programación a través de centros de interés se incorporan contenidos relacionados con la inmersión en la cultura anglosajona y por ese motivo, el próximo viernes 28 todo el centro celebrará Halloween.

 

Todos los niños podrán venir disfrazados de forma terrorífica, aunque os pedimos que sobre todo en los más pequeños, traigan solamente el traje o sombrero intentando evitar abalorios o aderezos que puedan extraviarse fácilmente.

Ese día los niños de infantil irán a visitar las aulas de primaria y realizarán el tradicional “trick or treat”.

Los alumnos de 1-5º de primaria realizarán talleres inter-clases en su nivel donde realizarán actividades relacionadas con el tema de la fiesta.

 

Los alumnos de 6º prepararán un pasaje del terror para los alumnos de primaria adaptándose, por supuesto, a la edad de cada nivel.

 

Ambientaremos y decoraremos el colegio y esperamos que todos nos divirtamos.

 

Como siempre, agradecemos su colaboración, reciban un cordial saludo.

 

EL EQUIPO DOCENTE

 

No hay comentarios: