domingo, 11 de diciembre de 2016

CIRCULAR DE NAVIDAD

7 de diciembre de 2016


Estimadas familias,

Les informamos que el próximo día 22 de diciembre finalizan las actividades lectivas del primer trimestre, reanudándose las clases el día 9 de enero. El día 22 de diciembre será lectivo sólo por la mañana, por lo que a las 13 horas saldrán los alumnos que no tienen comedor. Entre las 14:45 y 15:00 horas se recogerá a los alumnos de comedor. Ese día no habrá actividades extraescolares.

INFORMACIÓN NAVIDEÑA

  • El día 21 los alumnos se llevarán el trabajo realizado durante este primer trimestre a casa y los boletines de evaluación.

  • Las actividades gratuitas que ofrece la Junta Municipal finalizan este trimestre el día 16, por lo que la última semana que corresponden a los días 19 y 22 no van a funcionar ninguna de las siguientes actividades (juegos populares e infantiles, actividades deportivas 1º-3º, actividades deportivas 4º-6º y guitarra).

  • Los días 19 y 20 la AMPA ha organizado actuaciones dentro del centro para todos los alumnos con cantajuegos y espectáculos de magia y también han invitado a  S.M. Los Reyes Magos y a los pajes que, como siempre, nos traerán algún regalo para compartir en las clases.

  • El Claustro de profesores al completo y todos los niños del centro, como siempre en estas fechas, quieren  aprovechar esta ocasión para desearles unas felices fiestas. Como todos los años, se colocará en el hall de la entrada la tradicional decoración navideña elaborada entre todas las clases del colegio.

  • El próximo lunes 12 de diciembre todos los niños tiene que  traer un adorno que puedan ponerse ellos mismos para la grabación de nuestra felicitación navideña.

  • El día 22 celebramos la fiesta de Navidad y cada nivel ha organizado diferentes actividades para hacer del último día del trimestre, un día especial:


-          Educación Infantil, 1º y 2º: podrán venir disfrazados de cualquier motivo navideño para bailar su villancico o hacer la representación que han preparado al resto de los alumnos de la etapa. Además, ese día deberán traer para compartir un dulce navideño como desayuno.
-          3º: organizará su fiesta en clase con diferentes juegos y actividades. La excursión programada para el día 22 al Circo Price se adelanta al viernes día 16 de diciembre por motivos ajenos al centro.
-          4º: irá de excursión al cine para ver la película “CANTA”.
-          5º y 6º: organizarán sus tradicionales talleres de juego y música en las clases.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el próximo viernes día 9 de diciembre es no lectivo.

Un año más todo el Claustro de profesores os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
                                             

No hay comentarios: