viernes, 22 de septiembre de 2017

SALIDA AL ZOO. 1º de Primaria

                                                                   Madrid, 22 de septiembre de 2017

Estimadas familias, tenemos programada con  los alumnos de 1º de Educación Primaria una salida al  ZOO-AQUARIUM de Madrid para el próximo lunes 2 de octubre de 2017.
Esta visita se enmarca dentro del programa “Madrid, un libro abierto” que organiza el Ayuntamiento de Madrid, por lo que la entrada al ZOO es gratuita.  La salida se efectuará a las 09:15 aproximadamente y  el regreso a las 16:00.
Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y bebida guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría, antes del día 29 de septiembre, para que les preparen el picnic.
El coste de la salida  es de 6,50  euros por alumno destinados a desplazamiento en autobús y contratación de dos guías del parque para que acompañen a cada grupo en su recorrido,  la entrada al ZOO es gratuita. Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en la cooperativa de su nivel.
1º de PRIMARIA
OPENBANK    Nº DE CUENTA  ES56 0073 0100 51 0531138618


Entregarán  a su tutora  la autorización debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. El último día de entrega es el viernes 29 de septiembre

No hay comentarios: