jueves, 26 de octubre de 2017

GURUGÚ. 3º de Primaria

       Madrid, 20 de octubre de 2017

Estimadas familias, tenemos programada con  los alumnos de 3º de Educación Primaria una actividad educativa que se denomina: EXPERIENCIA GURUGÚ “RUTA INTERPRETATIVA Y TALLER DE ORIENTACIÓN.” La celebraremos el próximo día 27 de octubre de 2017.
Esta visita tiene como objetivos:  descubrir aspectos como la trashumancia y la biodiversidad en el Parque Nacional de Guadarrama a través de una visita guiada en el museo interactivo, participar en un taller de orientación con ayuda de la brújula y el mapa y despertar la interpretación de la naturaleza a través del rastreo de animales y vegetales. 
  La salida se efectuará a las 09:15 aproximadamente para llegar a las 10.30 AL CIN Sierra de Guadarrama a y  el regreso a las 16:00.
Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y bebida guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría, antes del día 25 de octubre, para que les preparen el picnic.
El coste de la salida  es de 16,50  euros por alumno destinados a desplazamiento en autobús y participación en las actividades propuestas. Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en la cooperativa de su nivel.

3º de PRIMARIA
 BBVA  Nº de cuenta:  ES91 – 0182 – 5902 – 18 – 0201551512

Cada alumno entregará a su tutor el justificante de pago y la autorización que lleva la agenda en la página 161 debidamente cumplimentada. El último día de entrega es el próximo jueves 26  de noviembre de 2017.

Reciban un cordial saludo.


                 El equipo docente

No hay comentarios: