viernes, 10 de noviembre de 2017

5º de Primaria. FAUNIA

                                                                 Madrid, 10 de noviembre de 2017

Estimadas familias,  tenemos programada una salida a Faunia con los alumnos de 5º DE PRIMARIA. Se realizará el próximo día  23 de noviembre de 2017.
La salida se efectuará a las 09:30 aproximadamente y  el regreso a las 16.00.
Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor.  Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y bebida guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría antes del 21 de noviembre,  para que les preparen el picnic.
Cada niño debe traer una mochila para llevar su comida.
 La entrada a Faunia está, en parte, subvencionada por el programa “Madrid, un libro abierto” por lo que abonaremos 6.50 euros por niño en calidad de entrada y participación en el taller organizado por los monitores del parque y 5 euros para el desplazamiento en autobús. Si algún niño tiene bonoparque sólo debe abonar 2 euros en calidad de entrada al parque y adjuntar al resguardo y a la autorización que entregan a la tutora una fotocopia del mismo. El día de la salida debe llevar el bonoparque para mostrarlo en las taquillas y que le hagan el descuento pertinente.
Las familias harán el ingreso del coste de la salida en la cooperativa de su nivel:
5º de PRIMARIA
BANKIA Nº de cuenta:  ES93 - 2038 - 0603 - 25 -  3047844456

Cada alumno entregará a su tutor/a  la autorización  de salida debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. El último día de entrega es el viernes 17 de noviembre de 2017.
                                                                           Reciban un cordial saludo
                                                                                      El equipo docente

No hay comentarios: