jueves, 20 de junio de 2019

CIRCULA FIN DE CURSO

Madrid  19 de junio de 2019

Estimadas familias,


El viernes finalizan las actividades escolares y  queremos informarles de algunas fechas importantes para su planificación:



-       El jueves 20 de junio los alumnos se llevarán los trabajos del tercer trimestre y el boletín de notas.

-       El viernes 21 de junio finalizan las actividades lectivas y cada nivel organizará actividades lúdicas para los alumnos.

-       Los Informes Finales de Etapa de los alumnos de 5 años y 6º de Primaria no están disponibles para emitirse en Raíces. Se les avisará por correo electrónico para su recogida en Secretaría y firmar el recibí. Si no es el padre o madre quien va a recoger el informe, deben autorizar por escrito a la persona mayor de edad en la que deleguen y acompañar la autorización con fotocopia del DNI del progenitor o tutor.

-       La documentación necesaria para formalizar la matrícula en el Instituto en el caso de los alumnos de 6º de Primaria (sólo certificado de traslado) se puede recoger a partir de mañana día 20 de junio. Para la recogida del Historial académico se  les avisará por correo electrónico cuando esté disponible en el sistema.

-       Los alumnos de nueva admisión tienen que presentar en secretaría la matrícula del 13 hasta el  27 de junio inclusive. Si no presentan la citada documentación perderán la plaza adjudicada.

-        Los alumnos que han cursado de 3º a 6º de primaria adheridos al programa ACCEDE deberán entregar los libros de inglés junto con el Anexo V que acompaña esta circular a partir de mañana y hasta el día 28 de junio. En el mes de septiembre se entregarán los libros de Ciencias Sociales y Naturales a los alumnos del programa ACCEDE junto con el libro de inglés (pupil´s book) del programa de préstamo y la reposición del mismo comprados por la AMPA.

-      Los alumnos de 6º deberán entregar este Anexo V de recibí, una vez sellada por el colegio, junto con la matrícula en el instituto.

-      Recordamos que los alumnos que vayan a cursar 1º, 2º y 3º y los alumnos de necesidades educativas especiales que se han adherido al programa ACCEDE no deberán comprar ningún libro y los mismos se entregarán en septiembre.

-     Las familias que se han adherido a ACCEDE por rentas inferiores a 4260 euros en el ejercicio de 2017 deberán entregar hasta el 28 de junio la documentación justificativa. Se les comunicará si son beneficiarios lo antes posible.

-    Los listados de libros de texto para el próximo curso se enviarán por correo electrónico el viernes 21 de manera que las familias que no se hayan adherido al programa o no sean beneficiarias del mismo puedan comprarlos.

-       Recordarles que el cambio de opción de Valores Sociales y Cívicos/Atención Educativa  o Religión debe realizarse al principio de cada curso. Las familias interesadas en hacer el cambio deberán solicitarlo en la Secretaría del centro antes de que den comienzo las clases.

-    El calendario escolar no ha sido publicado todavía, se informará en la web del centro el día de comienzo de las clases.


                 Esperamos que disfruten de unas felices vacaciones y nos despedimos hasta el curso que viene.



Un cordial saludo


El Equipo Directivo




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