lunes, 12 de junio de 2023

 

Los alumnos de 5º de Educación  Primaria, el pasado jueves 8 de junio, celebramos un mercadillo solidario, su fin era recaudar fondos para una asociación que ayuda a los niños y niñas con síndrome de down. La asociación se llama Down Madrid.

Vendimos artículos diseñados y elaborados por nosotros: lápices con limpiapipas y plumas, marcapáginas de animales y de madera, abanicos y gorras de tela dibujados a mano, pulseras y anillos, colgadores de puertas y lanzaderas.

 

Hemos conseguido, nada más y nada menos, que 616,2 euros.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

 

"¡Me ha encantado! Ha sido muy chula esta experiencia." (Daniela)

"Me he sentido genial, como si trabajara en una tienda de verdad." (Nerea)

"Ha sido muy chuli, me sentía como si trabajara en ………………" (Eva).

"Me sentí muy bien por ayudar a la gente que lo necesita." (Uriel)

"Me he sentido realizado." (Alejandro)

 

Reciban un saludo cordial

                                            Los alumnos de 5º de Primaria

No hay comentarios: