jueves, 16 de junio de 2016

Fiesta del agua en infantil



                                                                                



Estimadas familias de Educación Infantil, se aproxima la finalización del curso y, como cada año, vamos a celebrar nuestra tradicional fiesta del agua.

El día 21 de junio de 2016, los alumnos de educación infantil participarán en la fiesta que celebramos en nuestro patio de recreo, el agua es el protagonista de nuestros juegos, de las pruebas que organizan nuestras maestras y de la actividad de la mañana.

Es necesario que traigamos al cole el traje de baño, las chanclas,  una toalla,  una gorra y pulverizadores con los que mojaremos a los compañeros y a nuestras profes. Traeremos el bañador puesto y encima ropa fácil de quitar y poner. En una bolsita, con su nombre, meteremos la toalla y una muda para ponernos secos al finalizar la fiesta.

Cada niño traerá aplicada la crema solar protectora en el cuerpo y la carita para que el sol no nos queme.

Y por último y para terminar la fiesta, podemos traer alguna chuche para desayunar y compartir con nuestros compañeros:  patatas, gusanitos...y algún zumo para acompañar.

Seguro que lo pasamos fenomenal.

Os deseamos, queridas familias, que tengáis unas vacaciones estupendas y nos podamos contar todas las vivencias maravillosas del verano al regreso en septiembre. Recibid un cordial saludo.

                                                                El equipo de educación infantil.

No hay comentarios: