martes, 27 de septiembre de 2016

6º Primaria. BICICLETAS CASA DE CAMPO



                                                          

Estimadas familias, tenemos programada para los alumnos de 6º de Primaria una salida a la Casa de Campo. Haremos un recorrido en bicicleta por el parque y visitaremos, observaremos y analizaremos las diferentes formaciones vegetales en los distintas zonas: el pinar, el soto, el bosque de ribera, el encinar…
Las fechas que tenemos previstas son las siguientes:
Martes 4 de octubre……….……6º C
Miércoles 5 de octubre………...6º D
Jueves 6 de octubre…………….6º A
Viernes 7 de octubre……………6º B
Esta actividad se enmarca en el programa que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a los centros educativos: “Madrid, un libro abierto”, por eso tiene carácter gratuito. Sólo hemos de abonar el desplazamiento en autobús que asciende a 5 euros.
Saldremos del centro a las 9.15 y regresaremos a las 12.30 aproximadamente.
En el Aula de la Naturaleza nos proporcionan las bicicletas y los cascos, nosotros debemos llevar zapatillas de deporte y ropa cómoda para montar en bicicleta. Si algún alumno tiene casco y prefiere llevar el suyo puede hacerlo.
Los alumnos llevarán una botella de agua y el almuerzo en una mochila para el descanso que tendremos a mitad del recorrido.
Las familias ingresarán en la cooperativa del nivel la cuantía del desplazamiento y entregarán el resguardo bancario y la autorización a los tutores. El último día de entrega es lunes 3 de octubre de 2016.

COOPERATIVA 6º DE PRIMARIA
BANKIA  ES25 2038 1528 82 6000090868.

                      Reciban un cordial saludo.                                       El equipo docente

No hay comentarios: