lunes, 4 de diciembre de 2017

5 años. ARQUEOPINTO

                                                                  Madrid, 4 de diciembre de 2017

Estimadas familias, tenemos programada con los alumnos de Educación Infantil:       5 años,  una salida a ARQUEOPINTO  para asistir a  una visita guiada por la Prehistoria y participar en un taller que lleva por título “PRIMEROS ARTISTAS”.

La actividad se llevará a cabo el día 14 de diciembre. Saldremos del centro a las 10 aproximadamente. La participación en la actividad es a las 12.30, por este motivo comeremos en el parque Juna Carlos I de Pinto situado junto al recinto de ARQUEOPINTO.
Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor.  Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y bebida guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría, antes del 13 de diciembre,  para que les preparen el picnic.

El coste de la salida es de 13 euros destinados a desplazamiento en autobús, participación en el taller y visita a la Prehistoria.  Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en la cooperativa de su nivel.

5 años
Nº DE CUENTA ES84 1465 0100 98 1722899662

Dos papás pueden acompañarnos a cada clase en esta salida. Las familias que puedan y estén interesadas deben comunicárselo a las tutoras para poder contar con este acompañamiento
Cada alumno entregará a su tutora  la autorización debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. El último día de entrega es el miércoles 13 de diciembre.

                                    Reciban un cordial saludo.

                                 Las tutoras de Educación Infantil: 5 años.



No hay comentarios: