martes, 5 de diciembre de 2017

ENTRE TODOS CONSTRUIMOS LA NAVIDAD

                                                                            Madrid, 4 de diciembre de 2017.

Estimadas familias, se aproxima la Navidad y, como cada año, el centro queda ambientado con las propuestas y trabajos de todos los alumnos.
El lema de este año es “ENTRE TODOS CONSTRUIMOS LA NAVIDAD”. Y la vamos a construir de la siguiente manera:
Por un lado, la entrada  del centro se llenará de los deseos que aporta cada niño a nuestra Navidad y que plasmarán en los adornos que con tanto entusiasmo están elaborando. Todos esos deseos podrán verlos en la entrada del colegio y por los diferentes techos de los pasillos y el hall.
En la construcción de esta navidad no podían faltar las aportaciones de todos ustedes, las familias del Bazán. Para poder contar con sus propuestas, esta misma tarde cada alumno llevará a casa un pequeño cartel troquelado con una cinta de regalo. Cada familia podrá escribir su deseo navideño, el deseo que construya esta Navidad 2017 y los deseos para cargar el año 2018 de buenos y ricos propósitos. Una vez escrito este deseo en el troquelado lo traerán al centro y lo atarán de la verja de la entrada, si ustedes no pueden venir al colegio pueden hacer este encargo a sus hijos. Lo podrán colocar en la entrada a partir del lunes 11 de diciembre de 2017.
Por otro lado, vamos a realizar la felicitación tecnológica  en la que participan todos los alumnos del centro con sus sonrisas, besos, estampas navideñas e imágenes tan dulces y alegres como las que os hacemos llegar todos los años a través del blog del colegio.

Reciban un cordial saludo.

El equipo docente.

No hay comentarios: