miércoles, 13 de junio de 2018

3º de Primaria. PARQUE EUROPA

                                                  Madrid, 12 de junio de 2018

Estimadas familias, tenemos programada la excursión de final de curso con nuestros alumnos de 3º de primaria. La celebraremos el próximo día 19 de junio de 2018. Asistirán al Parque Europa de Torrejón de Ardoz.
Los alumnos saldrán  del centro a las 9.15 y regresarán  a las 14.30 aproximadamente.
Para desarrollar la actividad con mayor seguridad y comodidad solicitamos la participación de un familiar de cada una de las clases. Los papás o mamás que estén interesados y su horario laboral se lo permita deben comunicárselo al tutor a través de la agenda escolar.
Los niños  que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Aquellos que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y una botella de agua o, si lo prefieren, pueden avisar en secretaría antes del día 15 de junio  para que les preparen el picnic. Cada niño traerá una pequeña mochila donde guardar su picnic.
            El coste de la salida es de 6 euros destinados a desplazamiento en autobús. Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en  la cooperativa de su nivel:

3º de PRIMARIA
 BBVA  Nº de cuenta:  ES91 – 0182 – 5902 – 18 – 0201551512

         Entregarán a sus tutores la autorización de salida y el resguardo de pago bancario. El último día de entrega es el lunes 18 de junio de 2018.
                                                  Reciban un cordial saludo.
                             El equipo docente.



No hay comentarios: