lunes, 28 de mayo de 2018

CIRCULAR JUNIO



Madrid  25 de mayo de 2018

Estimadas familias,

Con el final de curso próximo  queremos informarles de algunas fechas importantes para su planificación:
-       El jueves 31 de mayo finalizan las actividades extraescolares, tanto las organizadas por la AMPA como las gestionadas por el centro.

-       El viernes 1 de junio comenzará la jornada intensiva, por lo que las actividades lectivas terminarán a las 13:00 horas y será la hora de salida de los alumnos. El SERVICIO DE COMEDOR funcionará hasta el día 22 de junio, último día de clase. Los alumnos que hagan uso de este servicio podrán ser recogidos entre las 14:45 y las 15:00 horas (sólo quedarán los alumnos apuntados a las tardes del cole de la AMPA).

-       El Informe Final de Etapa de los alumnos de 5 años se podrá recoger en cuanto esté disponible en el sistema. Se les avisará por correo electrónico para su recogida en Secretaría y firmar el recibí. Si no es el padre o madre quien va a recoger el informe, deben autorizar por escrito a la persona en la que deleguen y acompañar la autorización con fotocopia del DNI del progenitor o tutor.

-       La documentación necesaria para formalizar la matrícula en el Instituto en el caso de los alumnos de 6º de Primaria (sólo certificado de traslado) será entregado junto al boletín de notas el día 21 de junio. Para la recogida del Historial académico y el Informe Final de Etapa se  les avisará por correo electrónico cuando esté disponible en el sistema.

-        Las fiestas de graduación  de final de etapa se celebrarán en las siguientes fechas:

ü  Infantil 5 años: viernes  8 de junio en el centro a las 09:30 h.
ü  6º de Primaria: jueves 14 de junio en el Centro Cultural Antonio Machado a las  18:00 h.

-       Los alumnos de nueva admisión tienen que presentar en secretaría la matrícula del 15 hasta el  27 de junio inclusive. Si no presentan la citada documentación perderán la plaza adjudicada.

-        Los boletines de notas y los trabajos del tercer trimestre realizados por los alumnos se entregarán el día 21 de junio. La lista de libros de texto para el curso 2018/2019 se les hará llegar por correo electrónico como el resto de circulares.

-       Para evitar cobros o devoluciones innecesarios, la mayoría de las familias del centro han entregado ya el papel duplicado para la comunicación del uso del servicio de comedor en junio/septiembre. Sean o no usuarios del servicio, les pedimos entreguen en Secretaría o a través del alumno la instancia que se les envío para su cumplimentación.

-       Recordarles que el cambio de opción de Valores Sociales y Cívicos/Atención Educativa  o Religión debe realizarse al principio de cada curso. Las familias interesadas en hacer el cambio deberán solicitarlo en la Secretaría del centro antes de que den comienzo las clases.


Un cordial saludo
El Equipo Directivo

No hay comentarios: