martes, 8 de mayo de 2018

4º DE Primaria. FORESTAL PARK

Estimadas familias, el próximo día 16 de mayo de 2018,  los alumnos de 4º de Educación Primaria realizarán, junto a sus maestras y su profesor de educación física, una salida al FORESTAL PARK, un parque de aventuras situado en  Guadarrama.
  El coste de la salida es de 22,50   euros, destinados a desplazamiento en autobús, entrada al parque y participación en las actividades ofertadas: circuitos,  tirolinas, actividades de ocio y deporte…
Los alumnos deben acudir a la salida con ropa cómoda y calzado deportivo. Les aplicarán crema solar antes de la salida y en el desarrollo de la actividad para evitar quemaduras solares. Es recomendable que lleven una gorra para protegerse del sol.
Los alumnos saldrán del centro a las 9:15 aproximadamente  y regresarán a las 16:00.
Los niños  que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Aquellos que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y una botella de agua o avisar en secretaría antes del día 14 de mayo  para que les preparen el picnic. Cada niño traerá una pequeña mochila donde guardar su picnic.
Les rogamos que también hagan el ingreso de 3 euros destinado al pago de las agendas escolares como se les comunicó en la reunión celebrada el 18 de abril.
 Las familias  ingresarán el importe de la salida en la cooperativa de su nivel y entregarán a la tutora la autorización de salida debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. La fecha tope de entrega será el lunes 14 de mayo de 2018
4º de PRIMARIA
BANCO SANTANDER Nº de cuenta: ES79 -  0049-  3848 – 07 - 241404 3093

Reciban un saludo cordial.

El equipo docente.

No hay comentarios: