viernes, 18 de mayo de 2018

CIRCO CARAMPA. 1º de Primaria

                                                                                     Madrid, 17 de mayo de 2018
Estimadas familias, tenemos organizada una salida con los alumnos de 1º  de Primaria a la ESCUELA DE CIRCO CARAMPA que se encuentra en el Albergue Juvenil Richard Schirrmann, Casa de Campo, s/n. 
http://carampa.com/
Las fechas de celebración es el día 29 de mayo de 2018. Los alumnos saldrán del centro a las 9.15 y regresarán a las 16.00 horas.
Participarán en dos horas de taller: El aula del circo en la carpa CARAMPA.
 El objetivo de la actividad es desarrollar técnicas circenses como: equilibrios, malabares, acrobacia y trapecio en un ambiente de juego, diversión  y respeto. Es importante que lleven ropa cómoda y unos calcetines para realizar las actividades descalzos.
Los niños  que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Aquellos que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y una botella de agua o avisar en secretaría antes del día 25 de mayo  para que les preparen el picnic. Cada niño traerá una pequeña mochila donde guardar su picnic
El coste de la salida es de 18 euros destinados a desplazamiento en autobús y participación en el taller circense. Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en  la cooperativa de su nivel:
1º de PRIMARIA
OPENBANK    Nº DE CUENTA  ES56 0073 0100 51 0531138618

Entregarán a sus tutoras la autorización de salida y el resguardo de pago bancario. El último día de entrega es el lunes 28 de mayo de 2018.
Reciban un cordial saludo.

                             El equipo docente.

No hay comentarios: