jueves, 30 de marzo de 2023

 

                                     


           Madrid, 30 de marzo de 2023

 Estimadas familias de los alumnos de 3º de Educación Primaria, tenemos una actividad programada con los alumnos del nivel para conocer una de las profesiones de servicio a la sociedad: LOS BOMBEROS.

Los alumnos acudirán al Parque de Bomberos 07, ubicado en la  Avenida Hellín,  donde participarán de las actividades que el cuerpo de bomberos ha preparado a los niños  para dar a conocer sus funciones.

 Las fechas de celebración son las siguientes:

 

Jueves 13 de abril de 2023…………………….3º A

Jueves 20 de abril de 2023……………………..3º B

Jueves 27 de abril de 2023……………………..3º C

 Saldrán del centro a las 10, para participar en la actividad de 10.30 a 11.30, el regreso al centro educativo se efectuará a las 12.00 aproximadamente.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Madrid, un libro abierto” que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a los colegios. Es una actividad totalmente gratuita, ya que el ayuntamiento nos proporciona también el desplazamiento en autobús.

 Acudirán todos los niños cuyas familias han firmado la autorización de salida del centro, si alguna familia no desea que el alumno participe en la citada salida, debe comunicárselo al tutor a través de la agenda escolar.

 Reciban un saludo cordial.

 El equipo docente.

 

No hay comentarios: