jueves, 30 de marzo de 2023

MUSEO DE AMÉRICA 1º de Educación Primaria

 

                                


  
Estimadas familias de los alumnos de 1º de Educación Primaria, tenemos programada una salida con los alumnos del nivel al MUSEO DE AMÉRICA.

 La actividad se desarrollará en tres momentos del día 7 de marzo:        

  •    De 9.15 a 10.15 se celebrará la sesión preparatoria en el colegio a cargo de los monitores de MirArte y de las tutoras de cada grupo.
  •     Saldremos del centro educativo a las 10.15 y visitaremos el museo de América hasta las12.15. Estaremos acompañados durante esta visita por los guías que organizan la actividad.
  •      El regreso al centro se efectuará a las 13.00 aproximadamente, por este motivo, el servicio de comedor y la salida a casa de los alumnos que no hacen uso de este servicio, sufrirá media hora de retraso.
  •     A las 14.30 darán comienzo los talleres creativos en cada una de las clases a partir de la experiencia vivida en la visita al museo.

El coste de la salida es de 13 euros por alumno, destinados a visita guiada al  museo, participación en los talleres creativos y desplazamiento en autobús hasta el museo.

Las familias de los alumnos ingresarán esta cuantía en la cooperativa del nivel y enviarán el justificante de pago a las tutoras de los grupos a través del correo electrónico antes del día 7 a fin de poder ajustar la participación en la actividad.

1º de PRIMARIA-------------ES45 2100 1081 0113 0039 5180

Reciban un saludo cordial.

                                    El equipo docente

No hay comentarios: