jueves, 16 de febrero de 2017

4º DE PRIMARIA. "Caminando por la naturaleza"

Estimadas familias, tenemos programada una salida con los alumnos de 4º de Primaria. Se trata de una  actividad de senderismo por el monte del Pardo y una charla sobre el ecosistema de la zona, está organizada por el Aula de la Naturaleza que se encuentra en el Palacio Valdés.
Los niños saldrán del centro a las 10.15. Participarán en la actividad que se lleva a cabo en el recinto de la finca mencionada y comerán allí. Volverán a las 16.00.
Las fechas de salida son las siguientes:
Lunes 27 de febrero ------------------------4º A
Martes 28 de febrero------------------------4º B
Miércoles 1 de marzo-----------------------4º C
Esta visita se enmarca dentro del programa “Madrid, un libro abierto” que organiza el ayuntamiento por lo que es  gratuita tanto en el desplazamiento como en la entrada y participación en la actividad.
http://www.madridiario.es/noticia/34071/medio-ambiente/educacion-medioambiental-para-los-escolares-junto-al-monte-de-el-pardo.html

Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y bebida guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría, antes del día 24 de febrero de 2017,  para que les preparen el picnic.
Todos los alumnos llevarán una mochila para guardar su  botella del agua y el almuerzo que tomarán en el momento de descanso del recorrido.

Cada alumno entregará a su tutora la autorización de salida debidamente cumplimentada. La fecha tope de entrega será el lunes 27 febrero de 2017, antes de que dé comienzo la primera salida.
Reciban un cordial saludo.

                                                                         El equipo de nivel.


No hay comentarios: