jueves, 23 de febrero de 2017

SCIENCE. 4º de Primaria

  Madrid, 24 de febrero de 2017

Estimadas familias, tenemos programada  con  los  alumnos de 4º de Educación Primaria una salida a la granja de LOS CUENTOS de FUENLABRADA. La realizaremos el próximo día 6 de marzo de 2017.
                                     
El objetivo de la salida es participar en los talleres “SCIENCE : Otra mirada a las Ciencias de la Naturaleza” cuyos contenidos se organizan en torno a los seres vivos, su diversidad, clasificación, organización e interrelación, la adaptación al medio y su vínculo con el ser humano, así como la iniciación a la actividad científica desde la observación y recogida de datos hasta la experimentación.
El coste de la salida es de 28  euros, destinados a desplazamiento en autobús,  entrada a la granja, participación en los talleres y comida. A los alumnos que habitualmente  hacen uso del servicio de comedor se les descontará un día en la cuota del mes de marzo para pagar la comida de la granja.
      Las familias harán el ingreso del importe de la salida en la cooperativa de su nivel:
4º de PRIMARIA
BANKIA Nº de cuenta:  ES93 - 2038 - 0603 - 25 -  3047844456

Cada alumno entregará a su tutora el resguardo de pago y la autorización debidamente cumplimentada.  La fecha tope de entrega será viernes 3 de marzo de 2017. Si el niño tiene cualquier tipo de alergia o intolerancia les rogamos  lo reflejen en la autorización que entregan a las profesoras.
Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios: