lunes, 22 de mayo de 2017

5º de Primaria. Real Fábrica de Cristales de la Granja

Inicio
                                                                                     Madrid, 19 de mayo de 2017

Estimadas familias, tenemos programada para el miércoles 31 de mayo de 2017 una salida con los alumnos de 5º de Primaria. Visitarán la REAL FÁBRICA DE CRISTALES DE LA GRANJA. Los alumnos visitarán la exposición que la fábrica ofrece a los escolares. Tras la visita los alumnos irán a comer a LA BOCA DEL ASNO.
El objetivo de esta salida es dar a conocer a los alumnos  la Real Fábrica de Cristales de la Granja  como el mejor edificio industrial que queda en Europa del siglo XVIII,  familiarizarse con el arte del vidrio, que ha perdurado a lo largo de los siglos, observar el vidrio en su evolución histórica: orígenes, momentos clave, usos…. También tienen como objetivo pasar un día al aire libre con los compañeros en un  paraje natural compartiendo un día de juego y diversión.
Los alumnos saldrán del centro a las 9.15 y regresarán a las 16.00 aproximadamente.
El coste de la salida es de  11  euros, destinados a desplazamiento en autobús, entrada a la real fábrica y visita guiada.
Los alumnos que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Los niños que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y una botella de agua guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría, antes del día 29 de mayo, para que les preparen el picnic.
Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en  la cooperativa de su nivel:
5º de PRIMARIA
BANCO SANTANDER Nº de cuenta: ES58 – 0049-  1202-  91 -  2110204598


Entregarán  a su tutor/a la autorización debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. La fecha tope de entrega será el martes 29 de mayo 2017

No hay comentarios: