viernes, 5 de mayo de 2017

CAÑADA REAL. 4 años

Estimadas familias, el próximo día 17 de mayo de 2017,  los alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS  realizarán una visita al Centro de Naturaleza y Educación Medioambiental CAÑADA REAL, un centro de acogida y recuperación de animales de la fauna ibérica que se encuentra en El Escorial.
Para llevar a cabo la salida vamos a necesitar la ayuda y colaboración de dos padres por aula. Pondremos un cartel en la puerta para que se apunten las familias que estén interesadas y tengan disponibilidad horaria. En caso de contar con más de cuatro voluntarios procederemos a sortear la participación en la actividad  el próximo viernes día 12.
 En este sentido queremos comentarles, que, dado que los autocares cuentan con 56 plazas y que si no hay bajas entre todos sumamos un total de 58 excursionistas,  barajamos la posibilidad de que los padres pudieran desplazarse en un coche particular (aspecto que hablaremos una vez realizado el sorteo).
 El coste de la salida es de  20  euros, destinados a desplazamiento en autobús, entrada al recinto y participación en las actividades: senda y taller. El taller en el que participaremos se denomina “rastros  y huellas”.
Los alumnos saldrán del centro a las 9:15 aproximadamente  y regresarán a las 16:00.
Los niños  que habitualmente comen en el colegio llevarán el picnic que les prepara la empresa de comedor. Aquellos que no hacen uso de este servicio, deben traer de casa la comida y una botella de agua guardada en una bolsita de plástico con su nombre o avisar en secretaría antes del día 16 de mayo  para que les preparen el picnic.
 Las familias  harán  el ingreso del importe de la salida en la cooperativa de su nivel y entregarán a la tutora la autorización de salida debidamente cumplimentada y el resguardo bancario. La fecha tope de entrega será el día 12 de mayo de 2017
4 años
Nº DE CUENTA ES84 1465 0100 98 1722899662

Aprovechamos la presente circular para comunicarles que, con el fin de curso a la vista, se nos han acabado las existencias de toallitas y cajas expendedoras de clínex. Si es posible, rogamos que cada familia aporte 1 paquete de toallitas y clínex antes del viernes 19 de mayo (los paquetes que sobren serán guardados para darles uso el curso que viene).

Sin otro particular, aprovechamos para saludarles y darles las gracias anticipadas por su interés, colaboración y esfuerzo.

       Tutoras de 4 años (Sara y Rosa)


No hay comentarios: