viernes, 5 de mayo de 2023

3º DE PRIMARIA. CITYTOUR

 

                                                                        


       Madrid  5 de mayo de 2023

Estimadas familias, el próximo día 12 de mayo, los alumnos de 3º de Educación Primaria, realizarán una visita guiada por el centro de la capital, recorrerán las zonas más emblemáticas de la ciudad  en un CITYTOUR que parte del Museo del Prado de Madrid, hace una parada en el Templo de Debod y regresa al punto de partida.

Con esta salida pretendemos dar a conocer a nuestros alumnos nuestra ciudad, sus monumentos, sus diferentes barrios  y su historia.

 El coste de la salida es de 14,50 euros, destinados a desplazamiento en autocar hasta la salida del tour y participación en la actividad.

La salida se efectuará a las 09:15 con mucha puntualidad ya que el tour da comienzo a las 10.00 y tiene una duración de dos horas. Regresarán al centro educativo a las 12.30 horas aproximadamente.

Este día, celebramos en el centro la fiesta de San Isidro. Los alumnos pueden venir vestidos de chulapos para  la salida y para la participación en los rincones de juego que celebraremos por la tarde.

Solicitamos que ingresen el importe de esta cuantían en la cooperativa del nivel y hagan llegar a los tutores de los grupos el justificante de pago  a través del correo electrónico. El último día para enviar el citado justificante es el jueves día 11.

COOPERATIVA 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIAES73 2100 1081 0813 0021 0615

 Reciban un cordial saludo.

 El equipo docente

 

No hay comentarios: