viernes, 5 de mayo de 2023

SAN ISIDRO 2023

 

                                                                                                           Madrid, 4 de mayo de 2023 

Estimadas familias, el viernes día 12 de mayo, como ya es tradición en nuestro centro, vamos a celebrar la madrileña fiesta de San Isidro.

Los niños del centro pueden venir, como siempre hemos hecho, vestidos con el traje de chulapo para participar en las diferentes actividades que hemos preparado. Los alumnos mayores del colegio, de 4º a 6º de primaria traerán, al menos, un complemento castizo para participar como organizadores en la fiesta que hemos diseñado y que coordinarán los tutores de cada grupo.

El citado viernes, no tendrán que traer desayuno ya que por la mañana, antes del recreo, tomarán junto a sus compañeros y maestros la tradicional chocolatada que nos ofrece la empresa de comedor escolar. Tenemos registrado un listado de alumnos, comensales del comedor, que presentan algún tipo de alergia o intolerancia  para ofrecerles un desayuno alternativo. Las familias de los niños que no son usuarios de comedor y tienen alergia alimentaria deben comunicárselo al tutor, a través de la agenda escolar para darles otro desayuno.

Los alumnos de 3º de Primaria tienen programada una salida al centro de Madrid, por este motivo, disfrutarán su chocolatada en jornada de tarde.

Las actividades que hemos organizado son las siguientes: 

  • CARRERAS POR LA PRADERA
  • CON AGUA DE LAS FUENTES MADRILEÑAS
  • BOLITAS CASTIZAS AL CENTRO
  • ¡ENCESTA CHULAPO!
  • CHOTIS CON GLOBOS
  • POR LA CALLE DE ALCALÁ
  • LAS ROSQUILLAS LISTAS

Os deseamos un feliz día de San Isidro a todos y esperamos disfrutar mucho con nuestros participantes y nuestros organizadores en la fiesta

Reciban un saludo cordial.

El equipo docente.

No hay comentarios: