miércoles, 24 de mayo de 2023

REAL JARDÍN BOTÁNICO. 4º Primaria

                                                                        Madrid, 24 de mayo de 2023

 

Estimadas familias de los alumnos de 4º de Primaria,  tenemos programada una salida con los alumnos del nivel al REAL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID.

 

El objetivo de la salida es aplicar y vivenciar los contenidos trabajados en el área de Ciencias Naturales y realizar una actividad con los compañeros del nivel fuera del entorno escolar como cierre a este curso que finaliza.

 

Las fechas de celebración de esta actividad son las siguientes:

Lunes 12 de junio……..4º C

Martes 13 de junio…….4º A

Miércoles 14 de junio…4º B

 

   Los alumnos saldrán del centro a las 9.15 para poder participar a las 10.00 en el taller que hemos seleccionado: LAS HOJAS.  Posteriormente visitarán los invernaderos y la terraza de los bonsáis. Regresarán al colegio a las 13.00 h.

 

El coste de la salida es de 11 euros destinados a desplazamiento en autobús, entrada al Real Jardín Botánico y participación en el taller mencionado.

 

Cada familia hará el ingreso de este importe en la cooperativa del nivel:


4º de primaria-------------ES42 1465 0240 11 1736643648

 


Se enviará por correo electrónico el justificante de pago al tutor del grupo antes del 30 de mayo, así podremos hacer la reserva en los plazos establecidos por el RJB.

 

Es importante que los alumnos lleven una gorra para protegerse del sol y que les apliquen crema de protección solar antes de acudir al centro. También llevarán una mochilita con su almuerzo de media mañana y una botella de agua.

 

Les enviamos  un afectuoso saludo

 

El equipo docente

 

 

 
 

No hay comentarios: